domingo, 20 de febrero de 2011

¡Somos la clase de los Elefantes!

Una mañana, ya con nuestra nueva "identidad" fuimos a ver el resto de las clases y la decoración de las puertas. Todas tenían un cartel que decía: "Somos la clase de..." o "La clase de..." y una foto de su animal. Cuando llegamos a clase les propuse hacer uno para la nuestra. Cada niño/a fue eligiendo un elefante pequeño para pintarlo. Había diferentes, para que cada uno escogiese el que más le gustaba. Les expliqué que pondríamos su foto pegada en la cara del elefante y que haríamos un gran tren con todos ellos. Como elefante maquinista del tren pintaron uno grande, y en su cuerpo repasaron las letras: "Somos la clase de los elefantes". Al acabar, fuimos a pegarlo en la puerta de nuestra clase. Ya no seríamos la clase de 3 años A, a partir de ahora teníamos nombre. Como anécdota, contaros que cuando acabamos, una de las niñas, Andra, propuso poner mi foto en la cara del elefante grande que hacía de maquinista del tren... parece ser que yo también adquirí la nueva identidad...¡y yo, encantada de ser una elefanta más!
Aquí os dejo el resultado final. Para conseguir un mejor resultado y que aguante, como mínimo todo el año, los plastifiqué.

3 comentarios:

  1. que bonico esta molt be tot el que escrius enorabona m´a agradat molt

    ResponderEliminar
  2. Gracietes, Catibel, m´encanta que t´estiga agradant.És que teniu uns fills i unes filles que dóna gust...Espere els teus comentaris pel blog.

    ResponderEliminar
  3. de res... ja anire comentant jejeje. gracies a tu per escriure tot aso, a tot el mon que li dic que el mire els encante.

    ResponderEliminar