martes, 8 de marzo de 2011

Sol, solet...

Y el tiempo nos dio un día de tregua y el sol salió y nos ofreció un día con algo de viento pero soleado y con una temperatura muy aceptable para poder desfilar, bailar, merendar en el patio,...¡Qué bien nos lo pasamos!Y como una imagen vale más que mil palabras, abrid bien los ojos que aquí llegan los LEO-FANTES...(Lástima que faltaron dos leo-elefantas: Fátima por estar de viaje y Andra por estar malita. Las echamos mucho de menos.)

Primero vinieron las mamis a ayudarnos. Muchas gracias, como siempre. Me encantó presenciar como hubo mamis que primero vistieron a otros niños y luego a sus propios hijos. 
Una vez vestidos, Amparo y yo los maquillamos. Fuimos un poco a contrarreloj, todo sea dicho, pero lo importante es que llegamos a tiempo. Mientras, Nuria, les iba poniendo una pulserita brillante y les iba colocando bien las pezuñas, las diademas,...Tuvieron mucha paciencia y todos y todas esperaron tranquilamente su turno.


Una vez preparados y preparadas, salimos al patio para juntarnos con el resto de infantil y primaria. Y comenzamos el desfile por la manzana. La música del circo nos gustó mucho.


Cuando regresamos al colegio, quemamos al "Rei Carnestoltes". Y, mientras esperamos, ya más relajados y relajadas...¿Cómo hace el león...?


Cuando llegó el momento de la merienda...teníamos un hambre atroz...¿o mejor sería decir feroz?


En resumen, fue una fiesta de Carnaval muy completa, entretenida, con mucho colorido y aunque al principio los elefantes y elefantas se encontraban un poquito "raros" y algo serios, a medida que fue pasando la fiesta, parece ser que se fueron relajando y comenzaron a ser un poquito más ellos mismos: risueños, entusiastas, tranquilos pero inquietos...en una palabra: ¡encantadores!.
Hasta el próximo año y el próximo Carnaval,que seguro que le pondremos, como mínimo, las mismas ganas que en este año.

4 comentarios:

  1. Oh!! Que Leo-Lefantes más guapos!! y que día más rico salió..

    ResponderEliminar
  2. q boniques les fotos y el relat moltes gracies , estaven molt bonicos

    ResponderEliminar
  3. La veritat és que teniu tota la raó: estaven rebonicos...si es que dóna igual que siguen lleons, elefants,...estan sempre meravellosos!
    Gràcies pels vostres comentaris i la vostra col.laboració dins i fóra del cole.

    ResponderEliminar
  4. que bien se lo pasan que felices son

    ResponderEliminar