viernes, 21 de junio de 2013

DESPEDIDAS

Se acaban de ir los Elefantes y Elefantas...entro en clase...y hay un vacío importante...cuántas risas, momentos compartidos, esfuerzos, cuentos, caricias, miradas,...Han sido 3 años fabulosos. Estoy emocionada y agradecida. Este "cuento elefantil" ha llegado a su fin. Todo está en continuo cambio y aquí estamos preparados para dar la Bienvenida a una nueva etapa. ¡GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE LOS ELEFANTES!Ha sido un placer compartir este tiempo con vosotros y vosotras. Y, sobre todo, GRACIAS A TODOS LOS ELEFANTES Y ELEFANTAS...Hoy Elmer se queda triste pero al mismo tiempo orgulloso de haber podido acompañaros en esta aventura...Un beso enorme. Os buscaré en Septiembre y os mandaré besos multicolores desde la valla de infantil. ¡BUEN VERANO!

2 comentarios:

  1. gracias a ti por aportar tanto ,les as dado una base muy buena , que seguro nunca olvidaran ni ellos ni nosotros , eres una persona muy especial ,muchas gracias por toda tu dedicacion siempre te llevaremos en el corazon. un millon de besos multicolorores para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Catibel!Me emocionan tus palabras...y me hacen conectar con la ILUSIÓN con la que todos hemos vivido y, sobre todo, disfrutado, estos 3 años. Un abrazo afectuoso.

      Eliminar